martes, 26 de agosto de 2008

KATYA ADAUI EN EL CICLO...

Continúan las presentaciones del ciclo LA NUEVA NARRATIVA PERUANA. Para este viernes 29, se presentará Un accidente llamado familia, de Katya Adahui Sicheri. La cita es a las 12.30 PM en la sala de grados Antenor Orrego de la facultad de Humanidades de la Universidad Federico Villlareal.

Estarán acompañando a la autora, la crítico Judith Paredes, el poeta y narrador Crisóstomo Gamboa, y Gabriel Ruiz Ortega. La moderación estará a cargo de Jorge Vergara.

Se recomienda asistir temprano, pues en todas las presentaciones, la sala Antenor Orrego se ha colmado de alumnos, docentes y personas interesadas en escuchar a los nuevos narradores peruanos.

5 comentarios:

Harry Cañari Atoche dijo...

Hola Martín, te preguntarás quién soy. Pues te lo resumo en unas palabras: Soy un estafado más por Harold Alva y no sé si te haya solucionado el problema. Pero me gustaría que podamos conversar, la verdad que estoy desesparado.

Harry

Harry Cañari Atoche dijo...

o escribirme: hcanari@comercialdenia.com

Harry Cañari Atoche dijo...

o escribirme: hcanari@comercialdenia.com

Anónimo dijo...

Harry por suerte no conosco a alva ni he publicado nada con él. Pero conosco a unos amigos que si han tenido problemas, si deseas les pasare tu mail para que se contacten.

Martin Roldan Ruiz

Harry Cañari Atoche dijo...

Estupendo o si me lo puedes mandar por mail para hacer una entrevista informando su mal obrar.

Te lo agradeceré.

Harry