sábado, 7 de marzo de 2009

CARTA A UNA MUJER


Hace un tiempo viví la mejor de las cosas que me han pasado con una persona bastante, pero bastante especial. Ahora que esos momentos se han convertido en recuerdos, quiero compartir con ustedes una carta que le envie por el Día de la Mujer que se celebra mañana domingo 8. Si bien es algo personal, creo yo, que cuando un sentimiento es universal, ya no le pertenece a uno sino a todos. En este caso,este homenaje a esta hermosa mujer, que sé es única, lo quiero hacer extensiva a todas. Ahora esta mujer es todas las mujeres.

Dicen que en días especiales uno recuerda aquellas personas y aquellos momentos que han dejado huella en la vida. Y... ¡No sé! Cuando me levante se me ocurrió escribirte algo por este día tan especial.

Yo solamente quería agradecerte por haber sido muy importante como pareja durante un momento importante de mi vida, por haber estado a mi lado en momentos de cambio, en momentos en que pensaba que dejaba atrás muchas cosas e iniciaba otras.

Pero fue tu presencia a mi lado que me hizo volver a sentir cosas que ya había olvidado, y que en esos momentos de cambio, pensaba, iban a quedar allí, como un ayer que fue y que ya no volverían. Pero tu estuviste allí para hacer que no sea de esa forma.

Contigo pasé momentos que quedaran grabados siempre, contigo sentí cosas que no había sentido con nadie, contigo hice cosas que en otras circunstancias me hubieran hecho avergonzar.

Y ahora cuando ya todo eso pertenece al recuerdo, me hace sentir que no fui tan malo en mi vida como pensé. Contigo volví a sentir amor por alguien y a dejar que la felicidad para uno, sea el hacer feliz al otro. Y tú no fuiste mi otro, fuiste mi complemento. Solamente perdóname por no haber sabido interpretar lo que tu deseabas, creo que me faltó más visión, nada más, porque voluntad la tenía y de sobra.

Con esto quiero decirte y agradecerte por haber sido mi compañera, mi amiga, mi amante y mi paz –Sí, mi paz en medio de tanta violencia que rodeaba mi vida– Te agradezco también por haber estado conmigo en esos lindos momentos, por haber sabido comprender mi locura, y por haber compartido los días, las tardes y esas noches; donde una cerveza, un porro y muchos besos con sus caricias, fueron testigos de lo que la pasión y el amor, nos hacía cometer.
Gracias por tantas sonrisas robadas y compartidas, gracias por esas fotos eternas, gracias por haberme llevado frente al mar para sentir que un beso es más intenso y recordado cuando hay cariño, gracias por haber sido MUJER conmigo, por haber sido MUJER a mi lado.
Por todo eso
¡FELIZ DÍA...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria el tema de Jamaica 69 "Nostalgia de ayer"..
y como también dirian "detrás de cada hombre hay una mujer" (y también de un subte!)

Un salud con chicha de jora Martín

PamelaDeath

Anónimo dijo...

Pamela, ¿cómo que detrás de un hombre? Nada que ver... una mujer nunca debe estar detrás de un hombre, en todo caso, a su lado, como amiga, pareja, compañera.

Otro salud con chicha de jora, Pamela

Martín

Sara Royo dijo...

Es un texto muy bonito, pero yo creo en la igualdad entre hombres y mujeres y no me gusta q haya un "día de la mujer", porq no hay un día del hombre. Estoy en contra de la discriminación, incluso de la "positiva". Pero tu carta es muy hermosa. Enhorabuena por haber tenido aguien así a tu lado.

♀ Nadya PR. dijo...

Asu, hace tiempo ke no entraba a tu blog, hace tiempo q no me conecto en general... y me encuentro con esto: wow! Kreo q la mujer de la ke hablas -las ke nos representa a todas en tu entrada- fue y es un personaje muy trascendental para ti. (kreo q en más de un post te has referido a ella y hasta en el libro..)

Al igual ke tu, yo tb kreo en lo trascendental de los seres humanos, de nuestrxs compañerxs, lxs ke estuvieron y estan con nosotrxs -y tb lxs ke ya no-. De eso se trata finalmente, no? De lo ke podemos dar y recibir, y sobre todo, transmitir.

Siempre es bueno decirlo.

Un abrazo,