viernes, 20 de noviembre de 2009

EL AGUANTE DE ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES



Hace unos días salió una entrevista sobre mi libro ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES en el programa sobre hinchadas EL AGUANTE INTERNACIONAL de la cadena Torneos y Competencias de Argentina. Lo comparto con ustedes.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que esto no tenga que ver nada con el tema pero dime martin, que piensas que gente de comando sur hayan ido a increparle a Corzo por firmar con San Martir, yo creo que ellos no son nadie para ir a pedirle explicaciones a un jugador. Si fue el director tecnico o los dirigentes en fin... pero los de comando? que son? ....

Anónimo dijo...

Hola Martin

Cuando te vienes a meterte una salsita aquí al Directorio?

Portero de discoteca

Generacion cochebomba dijo...

Hasta donde se nadie ha ido a increparle a Corzo, y lo de las pifias, no fueron los de la barra, fue la hinchada en general la que pifio.

Si la barra lo ha querido joder, le hubieran sacado una cancion, que es como asi se pronuncia la barra, no con silbiditos.

Y al Directorio caigo uno de estos dias...ja!!!

Martin

Anónimo dijo...

Estimado Martín

soy angelo, vi la entrevista que te hicieron para el aguante. En estos días me compraré el libro para leerlo y comentarlo

Saludos

Anónimo dijo...

lo dije por esto Martin

http://peru21.pe/noticia/372225/comando-surajusto-aldo-corzo

Saludos.

Generacion cochebomba dijo...

A ver amigo anonimo... un jugador de Alianza gana lo que gana por la hinchada que tiene, el jugador se debe a los hinchas que son los que determinan si un equipo es grande o no; sin mencionar de que compra su entrada en boleteria, los hinchas de Alianza, son los que determinan la sponsoria, por la cantidad que son en el Peru. Un sponsor esta dispuesto a pagar por Alianza, porque va a llegar a mas gente que otro equipo, como el Boys, por ejemplo.

Entonces el hincha se merece un poco de respeto, sin hablar de la Institucion. Que Corzo se haya ido a fin de año, cumpliendo su contrato con Alianza, porque la San Martin le ofrecio mas plata, es lo correcto y porque esta en su derecho de ganar mas. Pero firmar un contrato a escondidas, siendo aun jugador del club, es una falta de respeto a todos, y como el hincha comun no va a ir a un entrenamiento, la barra va en representacionde todos ellos. Ademas fueron a conversar, porque cuando la barra va a apretar, no va nunca a hablar, y ya ha habido ejemplos de eso, en el pasado.

un abrazo

aldo miyashato dijo...

bien por la entrevista y el reconocimiento, pero chochera metele mas barra a tus floros, estan muy pretenciosos de academico de universidad particular, es decir de palomilla de ventana.

saludos

Generacion cochebomba dijo...

Causa, hay huevones que hablan como pendejos y son más paicos... Los que me conocen saben que no me gusta el floro, sea la de bandido o la de académico. No te fijes en como habla una persona sino en lo que hace...los que me conocen pueden dar fe de ello.

un abrazo

Martín