domingo, 9 de mayo de 2010

CARTA A UNA MAMA ALIANCISTA

Arriba ALianza!!!! from Comando SVR on Vimeo.

Por razones ajenas a mí persona la columna POPULAR SVR que tengo en el suplemento deportivo DT del diario El Comercio, no salió el día de ayer ni hoy domingo como me anunciaron. Como no deseo que se pierda por ser un texto especial, sobre todo para los aliancistas, lo comparto con ustedes desde este rincón. Feliz día a todas las madres aliancistas y a las que no, también.

CARTA A UNA MAMA ALIANCISTA

Mamá, cuando leas esto yo estaré aún en la carretera y no podré darte el beso por tu día. Tampoco tendré para regalarte esas cremas que borran las manchas de tus manos. Esas mismas que un día lavaron las banderas tribuneras, sin saber tú que las banderas no se lavan. Se dejan así para que el sol, la lluvia y los viajes las desintegren.

Sé que te preocupas por mí. Por eso tus palabras cuando salgo para el estadio: “Cuídate mucho, hijo”, las tengo presentes. Y más esta vez cuando salía para Chile. Por todo lo que se decía de este partido. Sentía tu preocupación y el quédate por favor que se dibujaba más que otras veces, en tu mirada.

Sentía también tu orgullo. De que yo estaría presente allá tan lejos. Que los cánticos que te hacían renegar, cuando las cantaba de niño, ahora se iban a sentir, por cada corazón aliancista que no pudo viajar. Por eso en cada gol veía tu alegría en casa junto al viejo. Como seguro fue en cada hogar blanquiazul.

Regresamos con la frente en alto, mamá, porque dejamos todo en la cancha. Buscando el triunfo sin tirarnos atrás. Tú lo viste mejor que nosotros. Y sé que las lágrimas de impotencia que derramamos, también la derramaste tú, pensando en nosotros. Porque no nos ganaron, nos robaron. Estoy seguro, por eso, que mañana los aliancistas saludarán a sus mamás, y también recordarán a la madrecita de ese árbitro que nos robó el partido.

Video sacado de comandosvr.com

3 comentarios:

Luis Ortega dijo...

Feliz Diá Madres... especial para las aliancistas. Por que es la única persona que sabe el verdadero sentimiento que se tiene hacia un equipo y no cualquiera por que como mi ALIANZA LIMA no hay ninguno. Por que siempre me das la bendición antes de estar con mi equipo. Por que comprendes la emoción que sient y por que en todas mis tristezas y alegrias eres quien se pone nostalgica o eres la más feliz del mundo a mi lado. Gracias Viejita linda.

pirurzun@terra.es dijo...

Cojunudo, Martín, lo he colgado en hankover.
Un abrazo

Patxi

Generacion cochebomba dijo...

Gracias Patxi, no lo esperaba.

Un abrazo!!!!

Martin