viernes, 22 de mayo de 2009

THE NIGTH OF THE LIVING DEAD


Viene del futuro, aunque parezca del presente...
Lo que sigue a continuación fue encontrado en el disco duro de algún sobreviviente de la catástrofe que siguió a la pandemia de la gripe porcina. Mientras las poblaciones huían a las zonas que por alguna razón no desarrollaban el virus, en las ciudades quedaban criaturas mitad humanas, mitad alguna cosa. Para denominarlas con algún término conocido las llamaron zombies, inhumanoids, kalavérikos. No es una historia basada en algún documento visual de principios del siglo XXI, como Resident Evil. Es una historia real, aunque tampoco estamos cien por ciento seguros del mismo. Ya sabíamos de ella por cierta información incompleta que se mantuvo en la realidad virtual, y que anduvo viajando por lo más recóndito de la red. Lo que sí nos proporcionó este documento, es la fecha exacta, de los acontecimientos, lo cual coincide con muchas de las leyendas y mitos que se han escrito y hablado en los últimos setecientos años, sobre el motivo del abandono de las costas sudamericanas del pacífico central. Esta coincidencia es la llegada de algo o alguien que responde al nombre de Misfits.


RE: ASTRO ZOMBIES
De: Miguelón ( kalavériko@hotmail.com)
Enviado: viernes, 15 de mayo de 2009 12:12:35

Oe tió, estoy escuchando el Walk among us de 1982 y me imagino la ciudad invadida por cientos de zombies, como tú, llegados de algún lugar del espacio, ¡locazo! Alucino Astrozombies que invaden las calles, buscan al humano para desaparecerlo, hacerlo parte de su menú y quedarse con el planeta. Esa canción, loco, está más allá del tiempo y de la imaginación: With just a touch of my burning hand / I send my astro zombies to rape the land / Prime directive, exterminate / The whole human race…

Valeria y yo de hecho iremos a ver esa descarga de Horror Punk. Pero, primero hemos sido invitados por los organizadores, a conocerlos. Algo más privado. Será al mediodía, si tienes tiempo, date un salto, allí estaremos con la Vale.


La interpretación que le dan los especialistas a este texto, pueden ser dos: Que algún experimento con alguna substancia que tiene que ver con el miedo, estaba por experimentarse en esos días. Dicha substancia que tendría control sobre los miedos podría haberse denominado Horror punk como lo mencionan allí.

Segundo, los llamados “Organizadores”, serían los miembros de la organización a cargo de crearla ¿Con qué fines? Aun no lo sabemos con exactitud, pero lo que coloca allí, de manera desordenada y en una lengua distinta, pueden ser los principios doctrinales de los llamados “organizadores” o en todo caso una especie de himno que los aúna en un objetivo: La destrucción de la raza humana.


RE: SKULLS!!!
De: Miguelón ( kalaveriko@hotmail.com)
Enviado: viernes, 15 de mayo de 2009 16:12:35
Llegamos como al mediodía. Tuvimos que esperar porque estaban comiendo. Jerry Only se comió una hamburguesa que se veía radioactiva, Dez Cadena repartió pizza entre varios, pero yo no acepte porque estaba media destroy. También había un ceviche que tenía una pinta de químico corrosivo, jajaja. Pudimos conversar algo. Alucina que el local era de salsa y estaban las pintas de Hector Lavoe y Celia Cruz. A Dez le dije quienes eran y conocía de ellos porque había vivido en Nueva York, jajaja ¡¡alucina!! Jerry Only no los conocía para nada, en cambio Robo sí porque vive en Medellín.

En un momento Jerry Only compartió su hamburguesa con unos chibolos, hijos de la organizadora. Pero al rato a uno le comenzó a salir sangre de la nariz. Only dijo: “Qué injusticia que le sangre sin haber recibido un golpe”. Jajaja quemado el tío.

Estaban esperando para hacer la prueba, pero se demoraban. A cada rato los organizadores les pedían paciencia para hacer la prueba de los equipos. A pesar de la demora, no estaban de mal humor. Incluso cuando Oskitar Dios Hastío se puso a cantar algunas canciones, tocando la mesa como tambor, Dez lo escuchó y señalándolo dijo: “Ya no me necesitan aquí”. Lo que contaron es que la prueba en Melbourne, Australia, demoro mucho más, pero igual son bastante pacientes. Estaban con los rostros pálidos y los ojos hundidos de una oscuridad de agujero negro, donde los ojos resaltaban como las miradas de ultratumba, de muertos vivientes, totalmente inhumanoids. Allí los dejamos y nos vinimos, ya en la noche se verá qué tal salió la prueba de los equipos y toda la descarga del Horror punk. De hecho esta noche será Total Destroy, fácil que después veré desparramados por toda la ciudad Skulls, calaveras, Skulls, calaveras, zombies, inhumanoids, y alcohólicos kalavérikos… jajajaja.


Esto corrobora muchas cosas. Los especialistas han coincidido que todo vino del norte, mencionan ciudades desaparecidas hace décadas por efectos de agentes patógenos alienígenas. Al parecer los síntomas de dichas enfermedades se estaban manifestando en aquellos tres individuos. La descripción que hace de los mismos, sobre todo de sus rostros, nos demuestran los síntomas de lo que denominamos, Sistema Corpóreo No Viviente, (SCNV) o lo que se menciona como inhumanoids. Una especie de cadáver con algo de vida. Más aun los alimentos que ingieren: Hamburguesas radioactivas, pizza destroy y alguna substancia denominada ceviche químico corrosivo, demuestran que dichos SCNV necesitaban de substancias distintas a la alimentación normal de los seres humanos, que desde la última centuria es vegetariana por naturaleza. Más aún cuando describe la hemorragia que sale de la nariz de un niño que compartió alimentos con uno de los SCNV. Lo que denominan la prueba de los equipos nos puede dar la pista de lo que se desencadenó después. Una posible falla, habría descargado en el medio ambiente la sustancia del Horror punk. Y que al parecer era un experimento que realizaban en otros sitios del planeta, como la desaparecida ciudad de Melbourne en el subcontinente australiano.


RE: THE MISFITS!!!
De: Miguelón ( kalaveriko@hotmail.com)
Enviado: sábado, 16 de mayo de 2009 09:10:23

Lo que te perdiste, zombie…harto marciano afuera y adentro. Todos locos y ebrios. Había un par de patas igualitos a Jerry Only… ¡¡¡Eran sus clones loco!!! La misma cara blanca, los mismos ojos, la misma mirada muerta, de una oscuridad de ultratumba… ¡De dónde habrán salido! La cosa es que estaban allí y el ambiente se había tornado caliente, como de bombardeo nuclear ¿Sabes por qué? Porque los equipos resultaron ser una mierda. No sé cómo habrán estado en la prueba, pero lo más probable es que no hubieran funcionado bien. Pero igual, Dez, Robo y Only, se subieron al escenario y nos descargaron todo su Horror punk. El caos se apoderó cuando sonó: Halloween, luego continuaron repasando cada uno de los temas que los verdaderos seguidores estaban dispuestos a disfrutar al máximo, porque lo vivían: Horror Businees, Skulls, I turned into a Martian… Todos estábamos locos, la gente se empujaba, saltaba, algunos se tiraban al piso casi epilépticos, otros se aventaban sobre la gente. Era el caos, el caos, y nosotros éramos parte de todo eso, y no queríamos salir vivos de allí… Green hell, Mommy can I go out and kill tonight, Die, die my darling… Esas historias que te hacen alucinar como mierda de que el mundo se tiene que acabar de una vez, que lleguen los marcianos o algún virus mortal, que te salgan veinte ojos en la cabeza, que caminemos en ocho patas y parezcamos arañas marcianas de diez metros de alto. Sí, causa, todos los mutantes hecho migas en el pogo, con los oídos desparramándose de cerumen, por el sonido que estaba hasta las huevas pero igual, la gente no le importaba. Todo estuvo de putamadre. Haber visto a esos dioses, de escucharlos, de sentir la energía que despiden y convertirme en puros huesos, bones, calaveras, skulls, era lo que buscábamos. No te miento que ahora en las calles, Valeria y yo, solamente vemos zombies, mutantes, inhumanoids y kalavérikos. Era la noche de los muertos vivientes… ¡¡¡The nigth of the linving dead!!! Ya nada es igual, y de verdad no nos importa si nos hemos convertido en uno de ellos… Era Misfits, y ya nada importa para los dos… ¡Después de esto, que venga el Apocalipsis!


Lo que se describe aquí es una especie de ritual, similar a los que existen en las remotas regiones primitivas del planeta tierra. Zonas que se han ido recuperando espontáneamente de los estragos de la pandemia, y fueron acogiendo oleadas migratorias de gentes desesperadas. Estos individuos desarrollaron creencias sobrenaturales, para sobrevivir a la desgracia que había minado su humanidad. Investigaciones últimas determinaron que el ser humano busca explicaciones místicas a lo que no puede explicar racionalmente. Y este documento corrobora una vez más esto. Esos tres individuos, denominados Jerry Only, Dez Cadena y Robo, parecen ser algunos seres alienígenas que llegaron a la zona norte del planeta, y que ya estaban infectados con algún virus desconocido. Allí establecieron una especie de creencia ultraterrena en la cual el dios supremo respondía al nombre de Misfits. Esta neo-religión, al parecer proponía la mutación de sus acólitos en lo que ya describimos como Sistemas Corpóreos No Vivientes (SCNV) Por alguna razón desconocida tenían seguidores en estas tierras del sur del planeta, representados por los que llaman “Organizadores”. Como una especie de predicadores, esos tres SCNV, llegaron para acelerar la mutación de los que hasta ese día eran seres humanos. Lo que en este texto se menciona como “La Prueba” quizás haya tenido un problema, lo que ocasionó que se desbordará el Horror punk entre gente que no tenía nada que ver con ese ritual. Al parecer ya había personas mutadas (Menciona dos clonados incluso) Pero lo interesante acá es la forma como a través de ciertos sonidos e himnos, la gente mutaba entre violentas convulsiones, de forma similar a los rituales de las regiones remotas donde habitan seres humanos en condiciones muy elementales, que con sonidos acelerados de percusión y sustancias alucinógenas hacen que los participantes convulsionen, y lleguen a estado místicos de trastorno de la personalidad. En el caso que hoy explicamos, podemos reconocer que esa sustancia es lo que ellos llaman Horror punk y que esos cambios que mencionan: Veinte ojos en mi cabeza, ocho patas o mutar en un zombie o inhumanoid, era el deseo del que escribe ese remoto texto y de todos los que asistieron a ver a esos tres seres, en una noche del mes de mayo del 2009, y que con un sonido caótico, de historias imposibles y mutaciones genéticas, desparramaron el virus del horror punk, estampando el nombre de su religión en cientos de personas que desde esa noche cambiaron para pertenecer a The Misfits y seguir contagiando a toda la humanidad.




















Fotos: Ricardo Gómez Peñaranda
Agradecimientos a Miguelón y Valeria por los detalles de la firma de autográfos
Publicado en la revista Alerta Rock en Perú www.alerta.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevo genocidio se perpetra en la selva peruana

No sólo en la época del caucho y la balata se masacró al pueblo amazónico. Nuevos fitzcarralds surgen por doquier, este miserable cauchero se ha reencarnado en el cholo-blanco Alan García Pérez y el hipócrita mentiroso Antonio Brack Egg, responsables directos del genocidio en contra del pueblo amazónico que resiste a brazo partido el embate de la democracia criollo-burguesa y de las transnacionales para acabar con la biodiversidad y las riquezas de la Amazonía.

Hasta el momento van 45 muertos, helicópteros artillados del ejército y la marina en combinación con fuerzas especiales de la policía disparan a matar en contra del pueblo amazónico. Decenas de francotiradores apostados en las azoteas de la ciudad de Bagua disparan a los pobladores más osados y a los dirigentes, mientras que en la capital, Lima, los medios de comunicación silencian esta nueva masacre perpetrada por el partido aprista del Perú, el partido genocida. Como mencionó un nativo awajun, cuando pienso que Alan García y Antonio Brack son también seres humanos, SIENTO DESEOS DE NACIONALIZARME CULEBRA.

O.E.Z.