jueves, 22 de julio de 2010

CAÍN Y ABEL DE RAFO LEON


En junio del 2008 escribi un post sobre Caín y Abel, la historia de dos hermanos gemelos que Rafo León publicaba en el desaparecido suplemento NO! de la tambien desaparecida revista SÍ!. En ella pedía a Rafo que se anime a juntar todas las historias y publique un libro con ellas. Pues bien mañana viernes 23 en la Feria del Libro se presentará dicha publicación. La presentación estara a cargo de Daniel F y Juan Acevedo. Habra tocada al final con Wicho y Pelo Madueño (Ex Narcosis) y con Del Pueblo.

Dejo abajo el enlace del post que escribi hace dos años. Espero les guste!!!!

2 comentarios:

El maestro Shane dijo...

Yo me acuerdo ke en el 88 mi viejo llevaba a la jato la revista SI! de su chamba y me jugaba la NO!, en ese entonces yo tenia 11 años pero me recontragaba de la risa con la Araña No y con Caín & Abel. En especial recuerdo un episodio donde Caín cantaba algo asi como "...te ampayé fornicando compadre, el sistema te tiene alienado (bis 44 veces)". Creo ke era por una prima de estos. Así descubri la palabra "fornicar" (jajajajaja, vaya manera). Otro fue cuando cain y Chancro Jimenez se meten a la escolta y marchan en sentido contrario, y Abelito salía como la Madre Patria (ese capítulo tenía ilustraciones de Pepe San Martín)
Recien leo el post y me perdí lo de la feria, para variar, el año pasado me pasó lo mismo con lo de "Este amor...", me enteré el mismo dia en la noche. Por gilazo. A conseguir el libro, imperdible carajo.

chancroide dijo...

inolvidables recuerdos de la movisa subterránea