jueves, 28 de octubre de 2010

EL RETORNO DE KAOS GENERAL

El flyer de este concierto se ha basado en el flyer que se elaboró para el primer concierto de la Jato Hardcore a fines de los ochenta.

En 1989 asistí a varios conciertos en la Jato hardcore de Barranco, pero uno de los que más recuerdo fue el que se denominó La despedida de Kaos General.

Recuerdo cuando estaba esperando que se iniciara el concierto en la esquina de San Martín y un micro de la línea 73 se detiene y se queda vacío, porque todos los que bajaron eran pura gente hardcoreana.

El concierto de esa vez marcó la despedida de esa muy buena banda, y quizás del último bastión de personas que deseaban hacer del hardcore más que un concierto de fin de semana, sino también que la filosofía de la misma llegue a los adolescentes que éramos en esos años. Meses después la Jato Hardcore cerraría sus puertas para siempre.

Pues bien, este sábado 30, los Kaos General regresan después de veintiún años. Ha pasado mucho tiempo, pero el espíritu del hardcore hecho con honestidad se mantiene en las venas. Por eso ha desempolvar las bandanas y las camisas a cuadros, para corear: Tu vida transcurre en un kaos general, kaos, kaos, kaos general…

1 comentario:

ARMANDO dijo...

Gracias Martín, por el apoyo. Nos saludamos el sábado 30 en el concierto de retorno y mantengamos el contacto para realizar actividades futuras. Adelante con Generación Cochebomba!