sábado, 27 de diciembre de 2008

BESOS

A las que alguna vez, besé...
"Y fue cuando la sonrisa se apoderó de ellos, llenándolos de una franca alegría. Poco a poco la intensidad de las risas bajó y las miradas se encontraron, atrayéndose; las narices se imantaron y los labios se llamaron, acercando los rostros. Los ojos se cerraron y los labios se tocaron al fin, para palpitar ansiosos. Una mano acariciaba con ternura el rostro suave de la muchacha y otra mano más pequeña, desordenaba el cabello rapado de Adrián. No habían experimentado así las caricias, era distinto, tan intenso para ambos ¿Sería el amor? Pensaron.

Por fin eran uno solo, el mundo. Nada les importó. Nada existía para ellos durante ese beso y nada podía destruirlo."
Generación cochebomba


Foto: M.H. Zahner (1884)


El Beso del Hotel de Ville (Robert Doisneau)


El beso de Time Square (Victor Jorgensen )

De la película Sid and Nancy


Foto: Miguel Vidal

Foto: Dave2of4

(Anónimo)
El beso (Rodin)

The Kiss (Tanya Chalkin)

Foto: Tam Rusa

Foto: Matthew Alan

Foto: Rocío Farfán

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una inolvidable noche de estrellas y apagón.


me gusta la foto anónima.
.
..
jipi

Anónimo dijo...

Radiantes.

*

Me gusta la foto de Matthew Alan, con ese fondo de ¿rascacielos?. Y tu texto antes, preparando el impacto.


¡Salutes!.

Unknown dijo...

ah...la foto del beso en Time Square es clásica...que lindo post..texto y fotos..genial!!

Oe dijo...

azu mare

Anónimo dijo...

Me alegra que les haya gustado, este post...la verdad pensaba en el final de CINEMA PARADISO y recorde esos besos que se veian tan inocentes, despues de haber sido censurados por el cura, por "inmorales". jajaja... Entonces me puse a buscar la foto El Beso del Hotel de Ville de Robert Doisneau, y encontre muchas fotos que valían la pena. Busque tambien un poema sobre un beso o una cancion, pero me dije: "pero, huevas, si tu tienes un parrafo de un beso en tu novela"...asi que aca lo tienen.

Gracias a todos, a ti Jeanina ha sido muy grato encontrarte de nuevo y despues de mucho tiempo...y a ti Jipi, creo que esperar tus comentarios se me estan haciendo una linda ansiedad.

martin

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, excepto las de ese par de especimenes del mismo sexo, dejate de mariconadas....

Anónimo dijo...

Ke lindo, Martín.

Y por aká yo siempre ando chekando que nueva historia de apagón y cochebombas me traes.

un *beso, beso.*

J

Joseph Gonza Chavez dijo...

La costumbre mata ese amor, lo convierte en deseo dañino de placer momentaneo sin sentido

Anónimo dijo...

Sexofogos que asco de gente
simplemente, precioso
Los besos representan el amor

N* dijo...

Según tú : " ... que yo no me atrevería a darte ni un beso ..." No te creo.

N* dijo...

Hice bien en no creerte ... no?