domingo, 15 de marzo de 2009

UN AMOR, UNA SANGRE, UNA VIDA

Imágenes y edición: Luis C.
Por muy intrascendente que sea para muchos, el fútbol, para los que somos hinchas es una demostracion de que sabemos querer, porque queremos desde lo más banal, hasta lo más trascendental. Y con una intensidad que sólo los depositarios de ese amor, pueden dar fe de ello.
A una madre o a un padre se le demuestra el amor, siendo una persona de bien y agradecida con ellos, por su apoyo, sus consejos y por habernos dado la vida.
A un hijo o una hija, el compromiso de que nuestra vida ya dejó de serlo, para pasar a ser las suyas, y apoyarlos con nuestro amor en todo, hasta el momento en que tenga la inquietud de encontrarse en el mundo y salir a volar solos por la vida.
A una mujer se le demuestra el amor que uno siente, más que con palabras y con promesas, con detalles, con sinceridad y la renovación diaria del amor, la pasión y el desear estar juntos siempre, a pesar del tiempo y distancia.
¿Pero a un equipo de qué forma? Los que somos hinchas tenemos mil maneras de demostrarlo. Este video es una de esas. Y de verdad fue hecho con el sentimiento en el corazón. Yo no soy videasta, pero si hubiera tenido que hacer uno para Alianza, lo hubiera hecho de esta forma. Pero como solamente escribo, acompaño con este humilde texto este video. Gracias chato Luis, por esas imagenes y edición. De verdad se me cayeron las lágrimas, de saber que en ese frio cemento de la popular sur, nos late el corazón con el mismo amor con el que damos un beso de amante, un abrazo de hijo o una caricia de padre.

3 comentarios:

Basquiat dijo...

sólo un blaquiazul sabe lo que se siente, me ha encantado.

Jorge Ramos Cabezas. dijo...

¡Arriba Alianza, carajo!

Sólo los que aman con pasión podrán entendernos.

Me pregunto de qué equipos de fútbol serán hinchas los simplones y vacíos corazones de Thays, Cueto, Faverón, Ampuero y Fujimori,

Saludos.

Chilcanito dijo...

No puedo ver el video....no esta disponible para Perú...a ver si lo subes de nuevo

P.D: Compre tu libro......conmovedor