domingo, 15 de febrero de 2009

FALLECE LUX INTERIOR DE THE CRAMPS

Poison Ivy y Lux Interior (The Cramps)

Con mucha tardanza me entero que el 4 de febrero falleció Lux Interior, vocalista de la mítica banda de Psychobilly THE CRAMPS.
Para los que alucinabamos con temas como Human fly, Zombie dance, Garbage man, entre otras vamos a sentir su ausencia. Nunca olvidaremos esos alucinantes conciertos, que veíamos en algun viejo VHS o cuando fueron soundtrack de la versión ochentera y punkera de la película The nigth of the living dead.
Lux Interior falleció victima de una dolencia cardiaca a los 62 años. Estuvo acompañado por su pareja y miembro de The Cramps, Poisòn Ivy. Acá va mi pequeño homenaje para él.
Lamentablemente una banda más que no podré ver con sus miembros originales.

4 comentarios:

Joanna dijo...

The Cramps es una de las bandas más geniales que puede haber, y sí muchos perdimos ese día la esperanza de verlos alguna vez... (cuando en Lima ya todo se podía creer con respecto a conciertos), pero no puedes encasillar a los calambres como una banda psychobilly.

Generacion cochebomba dijo...

Perdona mi ignorancia Joanna Zombie, pero en beuna onda te pido me esclarescas, ¿si Cramps no es psychobilly, entonces qué es?

Un abrazo y gracias por escribir en este blog

Martín

Joanna dijo...

Hola, Martín
qué tal?

Bien, pues considero que The cramps es más rock and roll garage primitivo y salvaje... aunque el rock and roll por decirlo, así, englobe muchas cosas, pero tampoco es psychobilly quizá por ahí lo consideran así por la estetica que tiene o tenía la banda, incluso por ahí un amigo dice que en uno de sus primero conciertos las guitaras suenan las primitivas que parecia un concierto de jesus and mary chain, bueno no sé si su comparación haya sido acertada, pero hay un concierto en seatle que es muy genial...

Anónimo dijo...

What's the difference between an iphone and an ipod touch? Which one do you prefer and why?
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]