miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL INOCENTE DE LA CIUDAD DE LOS CULPABLES EN LA VILLAREAL

La ciudad de los culpables de Rafel Inocente será presentada este viernes 5 de setiembre a las 12:30 pm , en la sala de grados Antenor Orrego de la universidad Federico Villareal.

Polemica por su contenido y por el escandalo editorial en que se ha visto envuelta, la novela de Inocente será presentada por Balmes Lozano (Revista Tierradentro), Ricardo Virhüez (Revista Peruana de Literatura) y el escritor Julián Pérez, autor de la notable novela Retablo.

Con esta presentación el ciclo LA NUEVA NARRATIVA PERUANA organizado por el grupo literario Otras Voces, continua brindándonos autores jóvenes con interesantes propuestas narrativas.

La moderación estará a cargo de Armando Alzamora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un acontecimiento·
Si no estuve es porque ando fuera de estas movidas de presentaciones no por rechazarlas sino por dispersamiento· Ahora escribo en una cabina; con el teclado disfuncional: Sin compu; lo que harë serâ leer en cabinas: Leer + tu blog; caminar +·
Disculpar estas caöticas puntuaciones: decirle a Rafael Inocente que le envïo mis albricias; y que la pröxima no me perderë:

Gran salute: Rain·

Patty Camacho Blass dijo...

hola martin
soy patty camacho
no creo me recuerdes
una vez richi jajaja
en su locura nos presento en la puerta del averno
y dijo la doctora patty
te agrege a mi blog
carne verbo
tu libro lo e leido por fragmentos
lo adquirire
dime donde te prersentaras y ahi estare
un abrazo
patty camacho