domingo, 21 de diciembre de 2008

NO SOY POETA SOY BARRA BRAVA


No soy poeta
Soy barra brava

Ya te darás cuenta cuán distinta es la distancia
Que dos goles ni tres palabras
Son suficientes para avivar una esperanza

Que mil besos se borraron
Y una llamada te esquiva la mirada

Que el Sol era mar en las mañanas tempranas
Y las fotos tomadas quedarán como prueba de las palabras

Que dos no son igual que uno
Que el decir
No es lo mismo que el demostrar
Y que escrito está:
Una mentira jamás vencerá a la verdad

No soy poeta
Soy barra brava

He cantado junto a mil corazones
Y te he amado igual
He besado todas las pasiones
Y volvería a pecar
He matado cincuenta veces
Pero tú sabes
Que eso no me hace más

Porque te sentaste en mis piernas
Diciendo
Gracias por las noches
Por la sinceridad

No soy poeta
Soy barra brava

Y mi cruz es querer
Como odio al enemigo
Como quiero al amigo
Tú sabes
Como lo fui contigo

Pero nada de eso te basta
Para voltearte la mirada
Para que sientas el latir otra vez
En los parques, en los malecones
En donde pasábamos las horas muertas
De nuestras pasiones

No soy poeta
Soy barra brava

Ya te darás cuenta en la mañana
Que el poema no se inspira para dos
Que el sentir es para una sola vez
Y que las promesas se olvidan
Por las culpas del ayer

Porque no sabes cómo duele el perder
Por uno
Por dos
Por tres a cero
Que el empate no cuenta
Y que el ganar se limita
A sonrisa de rosas en tu puerta


Duele mucho el perder
Pero igual
Cuando anheles el detalle
Acá estaré
No en las fotos ni en el papel
Estaré entre los cantos y banderas
Que flamean con tu nombre
Mi amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada q ver con tu post. Si bien NO soy poeta y menos brava, debo confesar -aunke te duela- ke por mi familia me puedo considerar Crema.

IX Malecón del parke Salazar: Me ha gustado mucho la escena en la que Adrián R reflexiona sobre la revolución, Olga, lakinceañeradesangra.y.violoada, las caderas amplias de Olga...

Y el encuentro con el tombo!
y su condición de clase
y la tia miraflorina...

Me gusta, me gusta.

jipi

Anónimo dijo...

Jipilona, nadie es perfecto...además muchos de mis mejores amigos de la infancia, son , por desgracia, cremas, jajaja...acuerdate me crie en Breña a 6 cuadras del Lolo... pero ojo, esto lo escribi pensando en una mujer, mas que en un equipo

Otra cosa, me alegra que te esté gustando Generación cochebomba...cualquier duda o inquietud, escribeme.

un abrazo

Martín

Grinder dijo...

Como te lo comentaba, casi una oración, casi un mantra, casi un grito de guerra. Casi.

Jorge Ramos Cabezas. dijo...

3 cosas en mi vida, 3: LA LITERATURA, EL ROCK Y EL ALIANZA LIMA, SIN ORDEN ALGUNO.

¡ARRIBA ALIANZA!


YA LLEGÓ LA HORA. OE HUACHÓN ESCRIBE UN LIBRO SOBRE EL ALIANZA LIMA, PES.

UN ABRAZO. DESDE LA VICTORIA A LA GLORIA.

Anónimo dijo...

As the admin of this web page is working, no uncertainty very soon it will be famous, due to
its feature contents.

my site mexico soccer jersey 4xl