jueves, 1 de diciembre de 2011

PERROazvl - propuesta escénica multidisciplinaria.


Mi amigo Pepe Santa (aliancista, tribunero, y también teatrero) presenta esta propuesta multidisciplinaria, que dirige y en donde también participa. Va por tres semanas de diciembre. ¡¡¡No se lo pierdan!!! 


PERROazvl
Dirección: Pepe Santana

DEL 01 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2011
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS | 8PM.
EL GALPÓN.ESPACIO | CIPRIANO DULANTO 949 (EX LA MAR) | PUEBLO LIBRE

PERROazvl es una propuesta escénica multidisciplinaria que se vale del diálogo entre manifestaciones tan diversas como las técnicas teatrales, los videos documentales, el performance, el video-arte, la anécdota personal o el manifiesto emotivo. Generando, de esta manera, un espacio donde lo escénico y lo íntimo se encuentran. Caminando entre las fronteras de las artes, en los límites de la vida.

La obra dirigida por Pepe Santana cuenta con la participación de Ana Cecilia Delgado y Luisa Fernanda Lindo y se presentará a partir del 01 de diciembre hasta el 17 de diciembre, los días jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. en El Galpón.Espacio (Cipriano Dulanto 949 | Pueblo Libre).
Sobre la obra
“Los hombres no somos perros. Lo que pasa es que creemos que lo somos y, en ocasiones, actuamos como si lo fuésemos. Pero, gracias a su fe en nuestra naturaleza más noble, las mujeres tienen el increíble poder de sacar a relucir lo mejor de nosotros mismos. Esa es una de las razones por las que los hombres tienden a huir de cualquier compromiso…”
(Neil Strauss, El Método)

Una vieja historia narra cómo un hombre y una mujer se encuentran en sueños de manera reiterada y a lo largo de mucho tiempo. Por las mañanas, la mujer se dedica a buscar al hombre; el hombre la olvida al despertar. Y es este olvido, esta omisión, lo que genera el conflicto en esta pareja.

PERROazvl toma esta sencilla anécdota para mostrarnos, a través de otras formas de ‘olvido’, algunos espacios vulnerables del pensamiento masculino. Es así, como tanto las debilidades y las fortalezas, los razonamientos y los miedos, las dudas y negaciones frente al amor, a la pareja o al compromiso, serán expuestos al público a través de escenas, cuadros y testimonios.

Un hombre, acompañado de su madre y de una mujer, hurgará en sus comportamientos y experiencias para acercarnos a las contradicciones de la sensibilidad masculina.

FECHA: del 01 al 17 de diciembre de 2011 | jueves, viernes y sábados | 8 p.m.
LUGAR: El Galpón.Espacio | Cipriano Dulanto 949 (Ex La Mar) | Pueblo Libre
CONTACTO: santana.produccion@gmail.com

FICHA TÉCNICA

En escena: Ana Cecilia Delgado, Luisa Fernanda Lindo y Pepe Santana
Concepto, Guión y Dirección: Pepe Santana
Producción: SE BUSCA – escena independiente
Funciones: Jueves, viernes y sábado a las 8.00 p.m. Del jueves 1 al sábado 17 de diciembre.
En El Galpon.Espacio | Cipriano Dulanto 949 (ex Av. La Mar) | Pueblo Libre.
Precios: General: S/. 20.00, Estudiantes: S/.15.00
Precios especiales en pre-venta a partir del viernes 11 de noviembre
Contacto: santana.produccion@gmail.com
Facebook: Perro Azvl
Fonos: 998 586 920 / (94) 624*8385  

No hay comentarios: