miércoles, 7 de enero de 2009

¡NADIE ES INOCENTE TODOS TERRORISTAS!

Y, desgraciadamente,
el dolor crece en el mundo a cada rato,
crece a treinta minutos por segundo, paso a paso,
y la naturaleza del dolor, es el dolor dos veces
y la condición del martirio, carnívora voraz,
es el dolor dos veces
y la función de la yerba purísima, el dolor
dos veces
y el bien de sér, dolernos doblemente.

César Vallejo










8 comentarios:

Unknown dijo...

La indiferencia mata dos veces...y la ONU? bien gracias.

Anónimo dijo...

judios

http://lovicio.blogspot.com/2008/12/de-israel-con-amor.html

Anónimo dijo...

SORPRENDENTES EXTRACTOS DEL TALMUD:
LAS ENSEÑANZAS JUDIAS DEL ODIO Y DEL RENCOR CONTRA LOS HOMBRES
El Judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los “goyim”, expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que “goyim” es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: “goim, goim…”. Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como “no humano”, “animal”, “gentil”, “ganado con rostro humano” y “no descendiente de Adán”.
La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío promedio, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.
Este libro pervertido -lleno de enseñanzas psicopáticas, ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia- comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga el extricto seguimiendo de sus normas y leyes.
Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del Sionismo.
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
“El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c.25)
“Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.” (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c.4)
“El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.” (Shanhedrín 98 a)
“¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo”. (Sabbath fol. 89, c.1)
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6,
“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo.” (Menahoth 43 b - 44 a)
“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado.” (Coschen hamischpat 405)
“Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil.” (Baba Kamma 113 a)
“Un goim que se ocupe de la Torah debe morir” (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)
“Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.” (Sanhedrín 106 a)
“Jesuscristo es un excremento caliente.” (Gittin 57 a)
“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)
“Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo.” (Sanhedrín 57 a)
“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel.” (Baba Kamma 37 b)
LEA USTED ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPITETOS” PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
“Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a)
“Considera al Goyim (no judío) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
“Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos.” (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino “sucio”.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
“El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
“Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
“Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos.” (Majene jeshua fol. 76, c.1)
“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)
“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.” (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)
“Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!” (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.)
“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’.” (Jore dea 377, 1)
“Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” (Abodah Zara, 4 b)
“No salves al goyim en peligro de muerte.” (Hilkkoth Akum, z 1)
“Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios.” (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
“El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” (Sepher Or Israel 177 b)
“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a)
“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c. 25)
SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA” DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:
“Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios.” (Sanhedrin 58 b)
“Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno.” (Hagigah 27 a)
“Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate.” (Baba Mezia 59 b)
“Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos.” (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)
“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo.” (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
“Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.” (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c.4)
“Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra.” (Choschen Ham 388, 15)
“El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.” (Shanhedrín 98 a)
“En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo.” (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c.4 y 173, c.1)
“El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)
“Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo.” (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 34
“¿Qué significa ‘Har Sanai’ (’Monte Sinaí’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo”. (Sabbath fol. 89, c.1)
“La agricultura es la más baja de las ocupaciones.” (Yebamoth 63 a - Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)
“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos.” (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)
“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente.” (Libro de David, 37)

patapsico dijo...

Una prueba mas de que las religiones son peores que el ateismo, a proposito de refutar a las religiones judias, cristianas o televisivas he posteado un link a un canal de librepensadores, sobretodo recomiendo el siguiente video:

Dios Bendiga al Ateismo

http://www.youtube.com/watch?v=4O91-rCMjKk

Salud y A

Patty Camacho Blass dijo...

malditos judios
desde el inicio de los tiempos
solo abusaron explotaron y se enriquecieron con la sangre de sus explotados son la RAZA MALDITA
ESTAN HACIENDO SU PROPIO HOLOCAUSTOde niña me haciabn llorar las peliculas esas donde son victimas del nazismo hoy puedo decir QUE LO QUE LES OCURRIO A COMPARACION DE LO QUE HACEN ES UN JUEGO DE NIÑOS ...NO RESPETAN ABSOLUTAMENTE NADA.... LOS NIÑOS FALLECIDOS SUS ALMAS LES COBRARAN UNA A UNA SUS ATROCIDADES.....NO QUEDARAN IMPUNES....

Anónimo dijo...

Que pendejada !! Si tanto les gustan los coches bombas, fabriquense algunos y vayan a estallarse pero lejos de los transeuntes. Desocupados pendejos hablando de cosas de las que no tienen idea, cuando les caigan los misiles radiactivos de Iran en la cabeza, van a ir corriendo a pedirle a papi USA que los salve como los salvo del nazismo.

Anónimo dijo...

La palabra goyim no tiene nada que ver con cerdos y las supuestas citas del Talmud son copias y recopias de mentiras de campañas nazis, para capturar las mentes de los tontos como ustedes.

FREDDA dijo...

SI TODO LO QUE SE DICE EN TALMUD ES UNA MENTIRA INVENTADA POR LOS NAZIS ........LOS MUERTOS Y MUTILADOS DE PALESTINA TAMBIEN LO SON.....TODO ES MENTIRA .......PUES BIEN SI QUEREMOS DERROTARLOS NO COMPREMOS SUS PRODUCTOS HAY UNA LISTA DE ELLOS UNO ES DOVE NO LO COMPREN ........USEN EL INTERNET Y PASEN LA LISTA A SUS CONTACTOS HAGAN ALGO LA INDIFERENCIA MATA