viernes, 5 de junio de 2009

¿QUIÉN SE RESPONSABILIZA POR ESTAS MUERTES?

El gobierno aprista está sacando la cara que tenía escondida. En vez de llevar el diálogo hasta el final, como supuestamente tiene que hacer una democracia, ha mandado a desalojar las carreteras bloqueadas en la localidad de Bagua (Única manera de que acá en Lima, los congresistas hagan caso de sus reclamos) y el resultado es nueve policías y decenas de pobladres muertos. Con el cuento de que una democracia tiene que ser firme, se ha desatado esta matanza entre peruanos que reclaman con justicia y policías que son enviados a reprimir con injusticia.
Ellos también son el Perú


Policía muerto
Civil muerto

Francotiradores

Francotiradores (Fotos tomadas por pobladores de Bagua).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo genocidio se perpetra en la selva peruana



No sólo en la época del caucho y la balata se masacró al pueblo amazónico. Nuevos fitzcarralds surgen por doquier, este miserable cauchero se ha reencarnado en el cholo-blanco Alan García Pérez y el hipócrita mentiroso Antonio Brack Egg, responsables directos del genocidio en contra del pueblo amazónico que resiste a brazo partido el embate de la democracia criollo-burguesa y de las transnacionales para acabar con la biodiversidad y las riquezas de la Amazonía.

Hasta el momento van 45 pobladores muertos, mientras que los helicópteros artillados del ejército y la marina en combinación con fuerzas especiales de la policía disparan a matar en contra del pueblo amazónico.

Decenas de francotiradores apostados en las azoteas de la ciudad de Bagua disparan a los pobladores más osados y a los dirigentes, mientras que en la capital, Lima, los medios de comunicación silencian esta nueva masacre perpetrada por el partido aprista del Perú, el partido genocida. Como mencionó un nativo awajun, cuando pienso que Alan García y Antonio Brack son también seres humanos, SIENTO DESEOS DE NACIONALIZARME CULEBRA.

O.E.Z.

Anónimo dijo...

Último minuto:

Una voluntaria belga que viene siguiendo el paro desde hace dos meses está alertando que los esbirros de la POLICÍA NACIONAL ESTÁN QUEMANDO CADÁVERES DE LOS NATIVOS ASESINADOS POR FRANCOTIRADORES Y POR EL BOMBARDEO DE HELICÓPTEROS ARTILLADOS.

Luego dirán que eran terroristas que fugaron al monte y los reportarán como desaparecidos.

MUERTE AL GENOCIDA ALAN GARCÍA PÉREZ, MUERTE AL APRA GENOCIDA

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO

O.E.Z.

Anónimo dijo...

DERROQUEMOS AL GOBIERNO GENOCIDA DE ALAN GARCÍA Y LOS PERROS APRISTAS!

Trolo

Angelo Prado dijo...

de acuerdo contigo martín. Este gobierno tiene mucho de autoritario. Martín te cuento que ya estoy empezando a hacer mi tesis sobre tu novela y mucha gente me dice cuando la reedita ( incluido un profesor de facultad

Anónimo dijo...

Me parece que se dejan de llevar por el discurso progre, y solo les falta poner la bandera de arcoiris , vaya que inocentes, el unico culpable se llama chavez

Anónimo dijo...

Chávez es el negro que calienta a tu hermana, so asimilado.

K.T.T.

Anónimo dijo...

Hoy como ayer el Estado Peruano mata indígenas en nombre del desarrollo y el progreso capitalistas, en nombre del principio de autoridad, de la legalidad amparada en una espuria constitución que sólo favorece la voracidad, el saqueo y la sacrosanta propiedad privada en contra de los intereses colectivos, ciudadanos, comunitarios.
La racionalidad occidental no toma en cuenta a los indios, a los oprimidos, a los explotados. el indio solo puede ser “salvado” si se asimila, pero el indio asimilado nunca será aceptado, por eso su única opción es la liberación. así lo entendio Garcilazo de la Vega cuando al final de su vida, luego de intentar toda su vida ser aceptado, volvió la mirada hacia su esplendorosa cultura andina y escribio los comentarios reales que influenciaron a Cervantes, Tirso de Molina entre otros y otros grandes de su tiempo.

Jacinto Mamani Quispe

Basilio Ignacio dijo...

El día de ayer el acomplejado César Hildebrandt Pérez Treviño, hermano de la escupible Martha Hildebrandt causó vergûenza ajena.

En realidad, no es de sorprender. Hildebrandt es un oportunista de cabo a rabo, es un lobo vestido de oveja que se escuda en su erudición (que no sabiduría) libresca para escarnecer las luchas populares. Porque en tierra de ciegos el tuerto reina. Y el mundo periodístico peruano es una trinchera de barristas bravos, de analfabetos funcionales y de prostitutas baratas: Hildebrandt es una puta cara que siempre ha dado el culo a quien mejor le ha pagado.

Resulta sublevante que este pobre homúnculo, que las pega de izquierdista cuando le conviene, se las agarre con feroz ironía contra los dirigentes de AIDESEP, como lo ha hecho con los combatientes de Sendero Luminoso, como lo hace con Hugo Chávez, como lo hace con todo aquél que lleve a la práctica la palabrería fofa que usa este periodista desde hace más de veinte años. ¿Y qué ha hecho Hildebrandt por el país, aparte de soliviantar los ánimos cada cierto tiempo en programas dominicales absolutamente muy bien pagados por los mafiosos de siempre, Delgado Parker, el judío Baruch Ivcher, los Vera Abad?

Cuando entrevistó a Alberto Pizango hace pocos Hildebrandt demostró en piel viva todo su racismo, su clasismo y su estupidez rampante de señorón retaco de la lumpenburguesía criolla.

Su voz altisonante, burlesca, oiga señor, de patrón a siervo, a sabiendas que quien entrevistaba no tiene el castellano como idioma materno, no la usa jamás cuando entrevista a las niñas bobas del espectáculo, a las cortesanas recicladas como la Gisella Valcárcel o a intelectualillos de pacotilla que no han usado las manos más que para correrse la paja. Es muy cobarde este César Hildebrandt, aborto de novelista. Es cobarde y autoritario con quienes no tienen el poder ni la instrucción de las que él se ufana. Sería interesante soltar a este petimetre en plena selva amazónica, calato y sin dinero, a ver si por ahí aparece algún misterio pétreo para auxiliarle.

Al dirigente Alberto Pizango lo ha mirado con burla, desprecio, desconcierto. Hildebrandt, autoritario y socarrón, se siente ofendido por el castellano de Pizango y por la forma en que hila sus ideas, "misterio pétreo"• le ha llamado a Pizango este pobre hombre César Hildebrandt en uno de sus últimos artículos.

Basilio Ignacio dijo...

Ayer entrevistó al dirigente que sucede a Pizango, el señor Shampion Noningo Sesén. Primero fingió que no sabía pronunciar su nombre (Hildebrandt imbécil, en castellano se escribe tal como se pronuncia, no te hagas al huevón, o acaso eres noruego, eres un enano cetrino de apellido teutón), luego intentó basurear a Pizango, acusándole de cobarde (si tu estuvieras perseguido, cosa que nunca sucederá porque eres oportunista, enano imbécil, si estuvieras perseguido, digo, por un gobierno fascista y genocida como el aprista, darías la cara como un mártir? No seas cojudo, César Hildebrandt) por escapar de las garras del aprismo genocida, luego siguió jodiendo a Noningo por llevar el nombre que lleva (intentando barajarla en la palabrería izquierdosa de la falta de integración en el corral Perú, andá baboso!) para rematarla diciendo que ellos, los NATIVOS DE LA AMAZONÍA SÓLO QUERÍAN LA DEROGATORIA DE LOS DECRETOS DE LA MUERTE Y NO EL DIÁLOGO, QUE LOS CADÁVERES DE LOS POLICÍAS MUERTOS Y DEGOLLADOS LOS ACUSABAN A ELLOS, LOS NATIVOS, Y QUE NADIE PODÍA CONSTATAR QUE HABÍAN CIENTOS DE NATIVOS ASESINADOS POR LAS BALAS ASESINAS DE LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO. Barrunto que César Hildebrandt, hermano de Martha Hildebrandt, es uno más de los descerebrados que cree lo que dice el gobierno aprista genocida y corrupto: las lanzas y las flechas pueden más que los fusiles de guerra, las granadas, los helicópteros artillados y las bombas lacrimógenas. Pronto dirán que los cientos de nativos muertos y desaparecidos se mataron entre ellos, y Martha Chaveta aplaudirá desde su guarida fujimontecínica.

Ese es el verdadero César Hildebrandt. Si este tipejo, considerado el periodista más confiable de la televisión peruana, el más culto y desafiante al poder, cobra esas actitudes hacia humildes integrantes del pueblo peruano, ¿qué se puede esperar de las rosasmariapalacios, de los raulvargas, las marielasbalbis y los baylis?

En las crisis los traidores se sacan la careta: César Hildebrandt Pérez-Treviño ha demostrado flagrantemente que es un oportunista más que vive de la sangre del pueblo enardecido.

Basilio Auqui

No Tengo Nombre dijo...

El gobierno el principal culpable, pero por otro lado, todos somos medios culpables por elegir este gobierno, por no hacer algo para integrarnos con los demas habitantes del pais y crear un concepto de nacion, somos tantos y tan diferentes dentro del mismo territorio, que es urgente integranormos y entender a la gente de ande y de la selva, Lima no es el Peru , fuimos educados de espaldas al lo que pasa dentro del Peru, asi que ahora que tenemos la oportunidad de hacer algo manos a la obra..sera por eso que no quieren que el pais tenga memoria o que la educacion no cambie en el Pais..
Y este gobierno solo enfrenta a todos en el pais, encima sacan ese comercial donde solo se crea mas violencia y enfrentamiento

Anónimo dijo...

nuestra realidad es una completa mierda, esto no va a quedar así, todos estamos muy seguro. ojalá pare toda esta violencia y se pueda llegar a un consenso.