miércoles, 21 de abril de 2010

ANTIARJONAS DEL MUNDO... UNÍOS!!!!!


No sé cómo, y por qué, me llegan mails de una persona católica. A veces los revisó y muchas veces más los dejo pasar. Pero esta vez la curiosidad me llamó a leer todo porque se refería al amado – odiado, y sempiternamente objetado, ¿cantautor? Ricardo Arjona. No me equivoco al afirmar que el cien por ciento de las personas que conozco, le tienen tirria al guatemalteco, cuyas letras van yendo de Guatemala a Guatepeor.

Digo esto porque sus canciones en vez de sensibilizar sobre los temas que trata, causan todo lo contrario. Los de amor devienen en odio, los de paz en bronca, los de protesta en complacencia. Y ahora el que trata de una creencia, para no hablar de religión, causa el rechazo de algunos católicos. Los cuales están llamando a no asistir a su concierto.

Definitivamente Arjona no es el Anticristo, o quizás el Falso Profeta ¿O falso poeta?. Pero sí es el típico popstar que tiene un gran éxito comercial. Pero que en el fondo debe sentir un gran vacío al saber que su “artepoética”, no causa lo que otros compositores logran con sus canciones. Salvo para una que otra chibola fresa que suspira con sus fallidos símiles, sus imposibles metáforas y sus desproporcionadas figuras.

Por eso, discrepo en la forma con los señores que escriben el texto que sigue a continuación, pero en el fondo me siento cercano a ellos en una sola cosa: no asistir al concierto de Arjona. Es más, no escucharlo nunca. Es más, unirnos a la noble causa de que este señor no siga sonando en las radios. Y no porque estaríamos en contra de Dios, en el caso de asistir, sino porque realmente es insoportable.

Antiarjonas del mundo…¡¡¡uníos!!!


CUIDADO CON EL CONCIERTO DE ARJONA

Los que realmente creemos en Cristo debemos saber esto: Todos los cristianos (católicos, evangélicos, adventistas, de diferentes iglesias) sabemos sobre la corriente de La Nueva Era: Que Ricardo Arjona está en contra de Cristo escribiendo una canción como Jesús es verbo no sustantivo. Aquí la explicación: La Canción: Jesús Es Verbo No Sustantivo

(De La Real Academia Española): Significado de Verbo: Tradicionalmente, cualquiera de los verbos, exceptuando SER: DEL VERBO SER O ESTAR, el único sustantivo. Significado de sustantivo, va: adj. Que tiene existencia real, independiente, individual.
CONCLUSION DE LO QUE REALMENTE QUIERE DECIRNOS ESTA CANCIÓN:
Jesús es Verbo: Lo que Ricardo Arjona quiere decirnos es que Jesús no ES. Y realmente sabemos que Jesús ES, ES EL HIJO DE DIOS VIVO. No es Sustantivo: También nos quiere decir que Jesús no tiene existencia real. Y realmente sabemos que existió, porque se nos ha revelado.
Así toda la canción tiene una connotación en contra de Cristo. Pero no voy a cerrar el tema con la parte más importante que nos expresa Arjona en la última parte de la canción: Jesús no bajes a la tierra quédate ahí arriba. Aquí claramente Arjona se devela totalmente manifestando que desea que Jesús no baje para instaurar Su Reino. Cuando nosotros los cristianos decimos claramente en el Padre nuestro:
Venga a nosotros Tu Reino (Aveniat Regnum Tuum - latín) Ven Señor Jesús (Lo decimos con mucho amor en La Santa Misa)
Para que Jesús venga a instaurar Su Reino de Amor en el Espíritu Santo y amarre en el infierno al Seductor del mundo, al Diablo, al mismo Satanás. Arjona muestra en esta canción que está a favor de la corriente de La Nueva Era, ideología pagana, de adoración a otros dioses, que ha invadido el mundo seduciéndolo en diversos aspectos: Música, Medicina, Ciencia, Arte, como por ej: el Taichi, el yoga, chacras, meditación trascendetal, tarot, angeología, acupuntura, etc, etc, etc...
NO VAYAN AL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA, O ESTÁN EN CONTRA DE DIOS...!!!

22 comentarios:

cristhinnna 405 dijo...

jajajajaXD

quue risa me das:) dejame decirtte que arjona es unicco & no hay otro como el..
& la netta no se para que escribbe si nadiie te comentta hahahah:P
para que te desgasttas

la netta yo nada mas te escribo , para decirtte que sii fuib a su conciertoo! & la netta estuvoo increiblle

lo adoro muchisimmo & no soy fressa XD
OK!

ya mejor arregla tu vidda & no te metas en la de los demas

Anónimo dijo...

hola causa vi tu propaganda que hiciste y dejame decirte q me das mucha pena creo qeu deberias dediacte ah hacer algo en tu casa por que hasta ahora solo lo unico que has hecho es malograr tu imagen que lastima que hayan personas como tu.

Anónimo dijo...

mira por casualidad vi esta pagina, y dejame decirte que lo que lo que escribis son puras estupideces
lo que decis de la cancion mas el se refiere a la manera en que muchos, cristianos, catolicos toman la fe, asi como muchos "pastores" se enriquecen con la fe, y se refiere a que Jesus o creer en el se trata de actuar y no solo de hablar, y reunirse en una iglesia, o ir a misa cuando en el dia enterior se emborrachan, bailan etc, sin mencionar muchas mas cosas, en fin mejor buscate algo que hacer, o anda pesaca talvez en eso si seas bueno, y no te metas en la vida de otros,como dicen arriba lo unico que as echo es malograr tu imagen, encerio que lastima que haya personas como tu,hablas de lo que no sabes, pretendiendo saber.
yo definitivamente no soy "fresita"
como lo dices arriba, es mas soy de clase baja y se lo duro que es la vida mas sin embargo no pienso asi como piensas de este cantautor,
pienso que es un genio para escribir.
jajajajjajajaja que risa me das....... es lo unico que podes provocar en las personas con esto que as echo....

Anónimo dijo...

No me parece lo q dices
ese man dice muchas verdades en sus canciones. no se si es q no captas los mensajes bien o es que los mal interpretas..
Enserio que pena contigo!

Anónimo dijo...

sos un pelotudo huevon

Anónimo dijo...

Anónimo.
El claramente dice "Jesus es verbo no Sustantivo". Verbo (hacer, amar), sutantivo (solo indica el sujeto en la oración y nada más, no indica accion) Jesús no bajes a la tierra quedate alla arriba, simplemente lo mejor porque subir al cielo cuesta, no subiran aquellos que esten criticando porfavor.

Anónimo dijo...

Realmente usted necesita un psicólogo urgente, se nota q esta lleno de odio y no parece q no entiende el real mensaje de la cancion , ha leído un libro alguna vez??? Sabe leer sumar??? Aaajjjaaa , realmente personas como usted asuntan , por personas como usted nacen las guerras y el odio entre las personas, q miedo. En el mejor de los casos esperemos q sea solo la envidia lo q lo hace hablar todas esas estupideces.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé quien es más ignorante, el señor que habla sobre Arjona, o los seguidores de Arjona que meten en el mismo saco a mi persona y al religioso que acusa al guatemalteco de ser el anticristo...Lean bien y diferencien, pelotudos!!! Para el último comentarista, me he leído muchisimos libros y he escrito algunos... eso creo que me hace menos ignorante que tú.

Saludos arjonistas del mundo!!!

Martín Roldán Ruiz

Anónimo dijo...

ESTABA BUSCANDO VERSICULOS DE UNA POSTAL CRISTIANA Y LLEGE A ESTE BLOG.....NADAMAS DECIRLES QUE TODA LA MUSICA QUE ES COMPUESTA PARA EL MUNDO,,ES DEL ENEMIGO , ASI SEA DE SHAKIRA,YURIDIA, ETC...PORQUE PORQUE NO ES DEDICADA PARA DIOS....ENTONCES TODAS LAS MUSICAS MUNDANAS SON MLAS DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS....EL QUIERE QUE LE EXALTEMOS A EL..AY MUCHAS CANCIONES CRISTINAS....OSEA COMPUESTAS PARA DIOS ..EN DIFERENTES GENEROS,,,,,BACHATA,MERENGUE,VILLERA ETC. NO ES RELIGION ES CRISTO....A MI ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA EN VEZ DE LAS DEL MUNDO Y CREEME QUE TU VIDA CAMBIA,,CLARO NECESITAS ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR Y ERREPENTIRTE...BUSCALE ..CRISTO TE ESPERA.

Paulo Evan dijo...

La tierra tiene mas de 20.000.000.000 de vida y lo que se sabe de Dios Jehova, Jesus Cristo, Lucifer o Satanas o como quieran llamaron se los conoce hace 2.012 años D.c. Y 2012 años A.c. Total solo 4024 años al carajo todo las mentiras religiosas cristianas creo en bien de la humanidad pero este mundo esta enfermo de seres dominados que solo nos ciegan

Anónimo dijo...

Parece que veniste por lana y saliste trasquilado haciendo este tema, creeme el que no entiende Jesus es verbo no sustantivo es por que tiene una venda en los ojos y no se la quiere quitar.

Anónimo dijo...

La bazofia,y no musica, de arjona es un vomitivo gratuito para todos. ¿Acaso es el unico? ¡no!... la mayoria de lo que hoy se ofrece como musica, en realidad se vende como basura comercial, que ustedes la masa de ignorantes y estupidos, consume como un ato de puercos que gusta del estiercol. Son tan cretinos, como arjona, que no diferencia entre criticar la religion u otra cosa.
Y aqui, se ponen a insultar , a alguien que solo queria abrirles los ojos; si un dia miles de decibeles traen la extraordinaria novena sinfonia de Beethoven hasta sus oidos, ese dia moriran, pues tantas notas de musica verdadera no pueden ser procesadas por sus sesos. Felicitaciones, al dueño, por su blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud en cristo Jesús y las personas que no entienden la intención de edta canción es simplemente porque no tienen la revelación del espíritu santo para discernir los espíritus... Gloria a Dios que nos alumbra para que el enemigo no nos engaña mas ... Gloria al Santo de Israel.

Anónimo dijo...

El que escribio este blog, seguro es un pastor que se hiso rico con la FE y le dolio mucho la pedrada. Jajajaja. "VAMOS ARJONA, ERES GRANDE"

duber dijo...

escuchen mi novia se me esta poniendo vieja y cambiaran de idea buenasa tb les recomiendo caudillo ,iluso y martha.

duber dijo...

son unos jilipollas

duber dijo...

jajajajaja antiarjonas jilipollas

duber dijo...

imbecil eres la musica es una expresion del ser lo que piensas o lo que crees no solo le cantas a dios

duber dijo...

sinfoniac de bethovern ponla en una juerga imbecil eres

Anónimo dijo...

Este blog es una cagada. Arjona es uno de muchos q dicen lo que muchos piensan, sin importar lo que la gente como el q hizo el blog.,piense. Vamos arriba Arjona. A y éste debe ser algún religioso jeje ��. Mejor ponete hacer algo útil en tu vida y ayuda a aquellos que lo necesitan, "porque hay mas religión que niños felices"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este post. Claramente dij que lo unico que estaba conforme era que no asitieran al concierto. Ahora bien con respecto a sus letras dejan mucho que desear he escuchado con paciencia sus canciones y la unica conclusion decente que he podido llegar y parafraseado al portal de las Dos orillas es que sus seguidores son los QUE NO LEEN valga decir gente del vulgo a quien como decian los Romanos dadle pan y circo a las chusmas que con eso las entretenemos. Pretender ser un trovado o un poeta me parece un desaguisado como decia Don Quijote (arjonistas no confundan con ejote). jajaja

Anónimo dijo...

Jesús es verbo no sustantivo, así es.