lunes, 30 de agosto de 2010

¿CÓMO ERA EN ESOS AÑOS?


MRR

Igual, medio huraño,
retraído, solitario,
que leía siempre.
Escuchaba rocanrol encerrado en su cuarto,
mientras escribia canciones que nunca vieron su música,
poemas feos...
soñaba con cambiar el mundo,
que una chica se enamore de él,
que Alianza saliera campeón.
A veces no se bañaba,
usaba jeanes rotos,
una casaca de cuero,
otra de jean,
chancabuques...
Se rapaba los costados y se paraba los pelos así como Morrisey.
No se echaba desodorante...
Aaah le gustaba el cine....¿más?
Mmm...aaah, flaco, mucho más flaco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA ALIANZA!!!!.....ke tal martin roldan ruiz(tocayo mio) hola ke tal me llamo martin en realidad siempre sigo tu blog desde ke lei generacion cochebomba,bueno para ser sincero lei no lei por ke era de mi amigo y me lo lei un rato mientras taba en plan h en su jato pero de los bastante ke lei me parecio xvr toda esa onda del rockandroll y ke se siente bastante en tu generacion bueno yo naci en el 91 y voy a cumplir recien 19 años me intereso seguier leyendo pero ando mas misio ke tengo ke ahorrar de ferrito en ferrito diario para poder sacar mi entrada para cuando alianza juegue de local ... y me intereso mas cuando sacaste este amor no es para cobardes ke segun las referencias es muy bueno...y espero ke sigas sacando mas libros pero ahora si ya me los compraria jaja...te digo yo vengo luchando por un sueño ke es de ingresar ala UNI y ahora en agosto estuve asi de cerca de poder hacerlo y no voy a parar hasta verme cachimbo y darle una alegria a mis viejos..pero el mas grande sueño ke tengo es de ver a alianza campeon pero ahi yo en svr tocando un bombo junto a LA 20 te he visto muchas veces en svr justo ahora el domingo ante total chalaco nos cruzamos cuando akabo el partido cuando los tombos abusivos estaban jodiendo a la gente..me hubiera gustado saludarte por toda la labor ke haces tanto en la literatura peruana comp en la svr ...saludos martin y ke te vaya bien....
martin_13_091@hotmail.com

N* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N* dijo...

En mi caso:
Sarcástica, ácida
Sociable pero solitaria
Que lee siempre
Escucho música todo el día y en las tardes-noches encerrada en mi cuarto
Escribo cosas feas que alguna vez publiqué en un blog, al cual le di de baja por razones que ya te conté.
Practicante del Lennonismo.
No quiero que nadie se enamore de mí,
Sueño con ver a Alianza campeón de la libertadores.
Siempre me baño, uso jeans sueltos y uno que otro ajustado
Casacas normales y camisas de franela con cuadritos que me quedan inmensas.
Me dejo el cabello suelto para que se parezca al de Eddie Vedder, y en el mejor de los casos al de Janis Joplin.
No me gusta mucho el cine... y qué más? mmmm
no soy flaca ... para nada.
Definitivamente si te hubiera conocido en esos años no me hubiera fijado en ti ...
but i like this photo ... contradiction.

Chufis

N* dijo...

P.D: qué rápido ganas adeptos.
Lo digo por el primer comentario jajaja