martes, 26 de junio de 2012

NUESTRA HISTORIA. Campaña dirigida a los hinchas de Alianza Lima

La Asociación Civil, La Hinchada Del Pueblo, que agrupa a socios e hinchas del Club Alianza Lima, ha lanzado una campaña denominada NUESTRA HISTORIA. Mediante una serie de spots publicitarios, se invita a los hinchas a ser socio del club, y a los que no a asistir como siempre lo han hecho al estadio cuando juega de local Alianza Lima, con el fin de apoyar al club y tratar de sacarlo de esta terrible crisis que nos afecta a todos.Porque en las buenas siempre estamos y en las malas mucho más, apoyemos esta campaña y seamos parte de NUESTRA HISTORIA.

A los interesados en ser socios, pueden acercarse a las oficinas del club. concretamente al Departamento de Socios que se encuentra debajo de la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva. Pueden acercarse llenar su ficha y tomarse la foto para su respectivo carnet. La cuota de afiliacion es de $1,000.00 y es un pago unico. La cuota de mantenimiento es de $10.00. Con tarjeta Visa se le recarga 60 dolares más por el cargo de Visa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Mayor informacion en  lahinchadadelpueblo@gmail.com

 Campaña de socios se parte de NUESTRA HISTORIA.
  El nene Cubillas te invita a unirte y ser parte de NUESTRA HISTORIA. En el Estadio es mejor I. Sé parte de NUESTRA HISTORIA.